🔔 Nuevo Blog "Criptografía en certificados digitales: uso de claves públicas y privadas" | Conoce más sobre la base de la seguridad digital. Leer AQUÍ
🔴 ¡Nuevo! Firmador Reseller: Ofrece una solución integral de firma digital con valor legal bajo tu propia marca. Solicita más información AQUÍ

SOPORTE

¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN DE SOPORTE PARA EL CLIENTE?

Regresar

- Nuestro horario de atención es:

  •  Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
  • Horario de almuerzo 1:00pm a 2:00pm

Tambien atendemos por tickets. El sistema de Tickets es una plataforma interactiva para solicitar soporte técnico o administrativo. Al crear un Ticket usted recibirá un email de confirmación sobre la solicitud realizada. Los Tickets funcionan 24/7 durante 365 días del año, mejora los niveles de respuesta, la registra, conoces el estado de tu solicitud y puedes insistir o completar tu requerimiento.

Cargando imagen...

Cargando imagen...

Previsualización

Cargando pdf...
Descargar PDF